Paradise Kiss Roll
Paradisse Kiss Roll.
Te gusta el diseño? Te gusta lo cool? Entonces que esperas anda y entra al paraiso de los besos!! ^.~

Diviertete!!
Paradise Kiss Roll
Paradisse Kiss Roll.
Te gusta el diseño? Te gusta lo cool? Entonces que esperas anda y entra al paraiso de los besos!! ^.~

Diviertete!!
Paradise Kiss Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paradise Kiss Roll

No sigas la moda... implantala!! Porque siempre comienza por alguien...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Colegio Yazawa

Ir abajo 
AutorMensaje
Miwako Sakurada

Miwako Sakurada


Femenino Mensajes : 104
Yenes : 142
Naci el : 22/11/1992
Entre al paraiso en : 04/06/2010
Edad : 31
Me encuentro en : Las nubes *////*
Me gusta : El helado de chocolate y Arashi
Humor : Alegre! ^u^

Colegio Yazawa Empty
MensajeTema: Colegio Yazawa   Colegio Yazawa EmptySáb Jun 05, 2010 2:14 pm

El prestigioso Colegio Yazawa es una institucion dedicada especificamente al diseño de modas. Fue fundado por la señorita Yuuko Ichihara mujer de gran glamour y elegancia, ademas de ser la lider del Yazawa Ichihara es juez en una de las revistas mas importantes de Tokyo llamada "Zipper". En dicha escuela se imparte el diseño de modas en categorias por asi llamarlo. Al ingresar los alumnos tomaran como primer curso la teoria, el trazo y yo boceto de sus diseños; posteriormente y al haber ingresado al segundo curso llevaran las materias de corte, confeccion y accerios donde sus prendas iran tomando aun mas vida. Nuestro tercer escalon se especializa en los detalles, el terminado o acabado y la pasarela donde cada uno de los alumnos presentaran sus creaciones en una pasarela que la escuela lleva a acabo cada noviembre. En cada pasarela la directora entrega un premio sorpresa a la creacion mas cool segun ella y algunos otros jueces amigos.
Volver arriba Ir abajo
 
Colegio Yazawa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise Kiss Roll :: Paradise Kiss Roll :: Instituciones y Agencias.-
Cambiar a: