Paradise Kiss Roll
Paradisse Kiss Roll.
Te gusta el diseño? Te gusta lo cool? Entonces que esperas anda y entra al paraiso de los besos!! ^.~

Diviertete!!
Paradise Kiss Roll
Paradisse Kiss Roll.
Te gusta el diseño? Te gusta lo cool? Entonces que esperas anda y entra al paraiso de los besos!! ^.~

Diviertete!!
Paradise Kiss Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paradise Kiss Roll

No sigas la moda... implantala!! Porque siempre comienza por alguien...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relax en ParaKissu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miwako Sakurada

Miwako Sakurada


Femenino Mensajes : 104
Yenes : 142
Naci el : 22/11/1992
Entre al paraiso en : 04/06/2010
Edad : 31
Me encuentro en : Las nubes *////*
Me gusta : El helado de chocolate y Arashi
Humor : Alegre! ^u^

Relax en ParaKissu Empty
MensajeTema: Relax en ParaKissu   Relax en ParaKissu EmptyDom Jun 06, 2010 12:08 am

El dia habia sido un poco estresante ya desde el comienzo en la escuela. Al terminar las clases preferi no ir al Atelier y en cambio me fui al centro comercial de compras, encontre muchos vestidos bonitos que termine por comprar, despues fui por un helado y segui mirando los aparadores que mas llamaban mi atencion. Entre ellos encontre una tienda con el estilo que a mi Arashi le gusta, todo era rocker y muy kawai. Al ver una chaqueta de su grupo favorito me emocione brincando con las bolsas en la mano, entre a la tienda y la compre de inmediato pensando en que seguro le gustaria mucho... pero.. no le habia visto en todo el dia lo que me hizo suspirar algo triste. Me sente en un sillon a esperar que fuera mi turno para pagar la ropa y cuando paso entonces sali de la tienda. Se me habia hecho ya un poco tarde pues el cielo comenzaba a oscureserse, no queria regresar aun a la casa de mi hermana por lo que opte por ir al bar al que siempre vamos todos a beber. al llegar vi a varios chicos bailando, bebiendo y charlando pero no conoci a ninguno por lo que pedi un vodka con jugo de uva y me adentre a los mas oscuro de lugar sentandome en un sillon de piel. Saque mi celular y le envie un sms a Caroline mientras esperaba mi trago.
Volver arriba Ir abajo
Arashi
Admin ~ Atelier ParaKiss
Arashi


Masculino Mensajes : 46
Yenes : 54
Naci el : 08/08/1991
Entre al paraiso en : 04/06/2010
Edad : 32
Me encuentro en : El atelier seguramente
Me gusta : Miwako-chan ~
Humor : hm...

Relax en ParaKissu Empty
MensajeTema: Re: Relax en ParaKissu   Relax en ParaKissu EmptyDom Jun 06, 2010 3:53 pm

Su dia habia sido algo aburrido en general. Nada fuera de lo normal. Habia ido al ateliar, y para su sorpresa no encontro a su Miwako alli. Prefirio darle un poco de espacio, aun recordando aquel hecho que los hizo unirse pero a la vez agregar una gran carga en sus hombros. Sin embargo, comenzo a extrañarla y decidio salir a caminar un rato luego del ensayo con su banda.

Con su guitarra al hombro, entro en algunos locales del centro comercial, cuando en eso noto a lo lejos un muy conocido cabello rosado. Podia ser que el destino que los llevaba a unirse? Na, un pensamiento demasiado filosofico para el. Pero aun asi se metio en aquel bar y pidio para tomar una cerveza bien fria, sentandose en la barra y sacando su celular.


-"Por donde andas Miwako? Te extraño ..."

Pregunto en un corto sms, escuchando a lo lejos un sonido muy familiar,aunque restandole importancia siguio tomando su trago.
Volver arriba Ir abajo
Miwako Sakurada

Miwako Sakurada


Femenino Mensajes : 104
Yenes : 142
Naci el : 22/11/1992
Entre al paraiso en : 04/06/2010
Edad : 31
Me encuentro en : Las nubes *////*
Me gusta : El helado de chocolate y Arashi
Humor : Alegre! ^u^

Relax en ParaKissu Empty
MensajeTema: Re: Relax en ParaKissu   Relax en ParaKissu EmptyDom Jun 06, 2010 11:33 pm

Cuando estaba por guardar el celular en el bolso sono de repente, pense que seria Caroline por lo que di un largo suspiro y al mirar el remitente mis ojos se llenaron de un brillo y mi rostro se ilumino con una sonrisa... era Arashi. "Estoy en el bar Parakissu. Yo tambien te extraño mucho..." Cerre la tapa de mi celular rosa con incrustaciones de diamantes, segui sonriendo y a los pocos minutos un sonidito similar al de arashi llamo mi atencion, lo busque con la mirada pero termine por perderle la atencion pues el mesero me trajo mi trago, agradeci con una sonrisa y volvi a suspirar pesando en aquel lindo rubio que hacia que mis mejillas se sonrojaran. Cerrando mis ojos comenze a recordar mi niñez junto a el, siempre tan celoso y algo posesivo... muchas me preguntaban el porque seguia con el siento tan gruñon... pero yo sabia que en el fondo era tierno y dulce como un bombon, me sonroje aun mas cuando una cancion que me recorda mucho a el comenzo a sonar en el bar... "With me de el grupo Sum-41". Sonrei con mas entusiasmo y al tiempo que mi corazon latia muy fuerte en mi estomago sentia una sensacion inexpliclable. Bebi un poco del vodka y comenze a cantar la cancion.
Volver arriba Ir abajo
Arashi
Admin ~ Atelier ParaKiss
Arashi


Masculino Mensajes : 46
Yenes : 54
Naci el : 08/08/1991
Entre al paraiso en : 04/06/2010
Edad : 32
Me encuentro en : El atelier seguramente
Me gusta : Miwako-chan ~
Humor : hm...

Relax en ParaKissu Empty
MensajeTema: Re: Relax en ParaKissu   Relax en ParaKissu EmptyLun Jun 07, 2010 6:33 pm

Miro su celular y sonrio lebemente, suspirando. Aquella niña. Podria pedirle la luna y el seria capaz de bajarla para ella. Una melodia conocida le hizo sonreir aun mas, riendo de felicidad y comenzando a tararear la musica. Era una de sus canciones preferidas, por no decir la mas, ya que compartia un significado especial para Miwako y el. Comenzo a recordar algunos momentos con ella mientras le daba un sorbo a su cerveza, algo maleducado y grotesco, pero siempre acorde a su personalidad.

Termino su bebida, y algo aburrido se levanto. En esos sus ojos volvieron a posarse en un cabello rosado interesante, que apenas se veia entre tanta gente.

-Miwako?

Se pregunto, caminando un poco para poder verla entre la gente. Y si! Era ella. Su rostro se ilumino.

-Miwako!!!

Grito sin importarle que la gente lo mirara raro, levantando su brazo y moviendolo de un lado a otro para que lo notara.
Volver arriba Ir abajo
Miwako Sakurada

Miwako Sakurada


Femenino Mensajes : 104
Yenes : 142
Naci el : 22/11/1992
Entre al paraiso en : 04/06/2010
Edad : 31
Me encuentro en : Las nubes *////*
Me gusta : El helado de chocolate y Arashi
Humor : Alegre! ^u^

Relax en ParaKissu Empty
MensajeTema: Re: Relax en ParaKissu   Relax en ParaKissu EmptyLun Jun 07, 2010 7:38 pm

Cuando apenas iban unos segundos de la cancion gire mi vista hacia a barra, no le preste mucha atencion a la gente que estaba ahi pero sin embargo un chico de cabellos rubios capto mi atencion al ver como agitaba los brazos... era Arashi!! Sin pensarlo me levanto del sillon, no tome mi bolso ni tampoco mi bebida tan solo me levante de sitio corriendo hacia Arashi, algunos tipos se interpusieron en mi camino pues se levantan e iban de un lado a otro pero no me impidieron correr hacia Arashi y abrazarlo fuertemente con esa mirada dulce.

- Arashi!!!! - corri hacia el abrazandolo con fuerza y casi tirandolo de la silla, cerre los ojos y tan solo permaneci abrazada de el con mucha fuerza. Quiza era tonto pues solo habia pasado un dia desde que no lo habia visto pero ya le extrañaba mucho. Es por eso que con cada momento que no estoy con el me percato de cuando lo necesito.
Volver arriba Ir abajo
Arashi
Admin ~ Atelier ParaKiss
Arashi


Masculino Mensajes : 46
Yenes : 54
Naci el : 08/08/1991
Entre al paraiso en : 04/06/2010
Edad : 32
Me encuentro en : El atelier seguramente
Me gusta : Miwako-chan ~
Humor : hm...

Relax en ParaKissu Empty
MensajeTema: Re: Relax en ParaKissu   Relax en ParaKissu EmptyLun Jun 07, 2010 8:18 pm

Extendio sus brazos sonriente, esperando a que la pequeña niña de 17 años llegara a sus busqueda. Cuando la tubo entre sus brazos, comenzo a acariciarle el cabello, mirandola con felicidad y ternura.

-Miwako! Sabia que era tu ringtone el que habia escuchado antes!

MIro que habia dejado sus cosas sobre la mesa, rascandose su nuca ante su despitadez. Era tan tierna que no podia reprocharle nada. La tomo por los hombros, pasando su brazo por encima de su pequeño cuerpo, y la guio hasta la mesa donde se sentaba, esperando a que ella se sentara sobre sus piernas, como tenia acostumbrado a hacer desde que se conocian.
Volver arriba Ir abajo
Miwako Sakurada

Miwako Sakurada


Femenino Mensajes : 104
Yenes : 142
Naci el : 22/11/1992
Entre al paraiso en : 04/06/2010
Edad : 31
Me encuentro en : Las nubes *////*
Me gusta : El helado de chocolate y Arashi
Humor : Alegre! ^u^

Relax en ParaKissu Empty
MensajeTema: Re: Relax en ParaKissu   Relax en ParaKissu EmptyMiér Jun 09, 2010 8:16 pm

Ver la sonrisa de Arashi me puso aun mas roja de lo que ya me encontraba por tan solo pensar en el. Camine abrazandolo hasta llegar al sillon donde estaba anteriormente... al llegar recorde algunas cosas de nuestro pasado, sonrie inevitablemente y espere a que Arashi se sentara. Cuando lo hizo entonces me sente en suspieras abrazandome de su cuello mirandolo muy dulcemente a los ojos.

- Asi que me extrañabas? - me gustaba hacerle ese tipo de preguntas pues sabia que el no era del tipo de chicos que demuestran sus sentimientos facilmente. Eso y muchas cosas mas de el era lo me hacian sentirme tan enamorada de el. Me gustaba su actitud seria y algo gruñona porque sabia que en el fondo era tierno y ademas de eso me amaba tanto como yo a el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relax en ParaKissu Empty
MensajeTema: Re: Relax en ParaKissu   Relax en ParaKissu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relax en ParaKissu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relax en ParaKissu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise Kiss Roll :: Distrito de Tokyo :: ParaKissu Bar-
Cambiar a: