Paradise Kiss Roll
Paradisse Kiss Roll.
Te gusta el diseño? Te gusta lo cool? Entonces que esperas anda y entra al paraiso de los besos!! ^.~

Diviertete!!
Paradise Kiss Roll
Paradisse Kiss Roll.
Te gusta el diseño? Te gusta lo cool? Entonces que esperas anda y entra al paraiso de los besos!! ^.~

Diviertete!!
Paradise Kiss Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paradise Kiss Roll

No sigas la moda... implantala!! Porque siempre comienza por alguien...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yahuhu he llegado a la paraiso de los besos muaaak!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Kurumu Kurono

Kurumu Kurono


Femenino Mensajes : 4
Yenes : 8
Naci el : 30/10/1995
Entre al paraiso en : 10/06/2010
Edad : 28

Yahuhu he llegado a la paraiso de los besos muaaak!!!! Empty
MensajeTema: Yahuhu he llegado a la paraiso de los besos muaaak!!!!   Yahuhu he llegado a la paraiso de los besos muaaak!!!! EmptyVie Jun 11, 2010 2:08 am

Bueno aqui el punto es divertirce y sepase que estoy dispuesta a todo, soy una chica muy alegre y a la cual le vale madres!!! lo que piensen de mi, solo vengo a divertirme asi que espero llevarme de poca con todos y cada uno de ustedes, me gusta el Yuri y no lo niego, pero tambien me gustan los chicos *&* son mucho mas sexys xD si que si pero en fin eso mas adelante lo sabre cuando entre un chico sexy o lo encuentre sere un caso perdido para la humanidad, soy una chica directa y sin rodeos, me gusta hablar con la verdad siempre, al igual que el divertirme, soy atrevida en ocaciones, si no es que todo el tiempo, no me gustan las mentiras y bueno, soy una persona que defiende sus ideales, y amm creo que ya me desvie mucho del tema de presentacion, xD mi nombre real es Angeles, asi que sugoi, nada que ver conmigo, en fin en mi pueden tener una amiga, loquita, disparatada y demas asi que nos estamos leyendo


Sayonara!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Yahuhu he llegado a la paraiso de los besos muaaak!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lee Hei ~A llegado el chiko seductor xD!
» La nena codisiada ha llegado ~ neko chica xD ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise Kiss Roll :: Antes del roll :: Presentaciones-
Cambiar a: