Paradise Kiss Roll
Paradisse Kiss Roll.
Te gusta el diseño? Te gusta lo cool? Entonces que esperas anda y entra al paraiso de los besos!! ^.~

Diviertete!!
Paradise Kiss Roll
Paradisse Kiss Roll.
Te gusta el diseño? Te gusta lo cool? Entonces que esperas anda y entra al paraiso de los besos!! ^.~

Diviertete!!
Paradise Kiss Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paradise Kiss Roll

No sigas la moda... implantala!! Porque siempre comienza por alguien...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando por el centro Comercial [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Natsu-chan
Atelier Paradise Kiss
Natsu-chan


Femenino Mensajes : 12
Yenes : 26
Naci el : 27/06/1996
Entre al paraiso en : 06/06/2010
Edad : 27
Me encuentro en : Neverland con Peter Pan (?)
Me gusta : El helado de vainilla *OOO*
Humor : HAPPY =D

Paseando por el centro Comercial [libre] Empty
MensajeTema: Paseando por el centro Comercial [libre]   Paseando por el centro Comercial [libre] EmptyMar Jun 08, 2010 11:31 am

Aquella tarde no sabía que hacer, era una tarde muy tranquila y soleada, justo las tardes que emnos me gustaban. Fui al Centro Comercial para dar una vuelta por las tiendas, ya que de lo contrario no tenía nungún plan para aquella tarde. Mire todas las tiendas, sobre todo las de complementos, me encantaba mirar colgantes y anillos, era mi pequeña obsesión. En una de las tiendas, vi un anillo del cual me enamore, era tan... tan... bueno, no tenía palabras para describirlo, sin dudarlo ni un segundo lo compre y sali de allí felizmente feliz con el anillo puesto.
El anillo:
Volver arriba Ir abajo
Mizore Shirayuki

Mizore Shirayuki


Femenino Mensajes : 82
Yenes : 92
Naci el : 09/08/1993
Entre al paraiso en : 05/06/2010
Edad : 30
Me encuentro en : El pais de las Maravillas
Me gusta : los gatos meowww!!!
Humor : perdon de que me hablas no entendi

Paseando por el centro Comercial [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el centro Comercial [libre]   Paseando por el centro Comercial [libre] EmptyMiér Jun 09, 2010 6:27 pm

Habia muchas cosas las cuales me gustaban hacer, ir al cine, salir con amigas, hacer un desastre, y ser todo menos una diva, pero desde que habia llegado a la escuela Yazawa, algo habia cambiado, me empezaba a gustar el ir por las tiendas de ropa, para encontrar nuevos diseños, y hacer mis nuevas opciones, tanto con la ropa, como en los colores, y accesorios, sobre todo en la joyeria, eso si era un punto demaciado devil para toda mujer, sobre todo cuando las cosas eran de plata u oro, mi delirio, la plata, aunque no mucho como los diamantes rojos o morados necesitaba un nuevo diseño, un tanto gothico, pero sensual, y muy llamativo como yo, tenia que encontrar algo
Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por el centro Comercial [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise Kiss Roll :: Distrito de Tokyo :: Centro Comercial-
Cambiar a: